Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rammstein regresa a México y levanta expectativas entre los fans

Rammstein regresa a México octubre, sus conciertos han levantado expectativas entre los fans y se han generado diversas reacciones en Twitter.
  • Después de dos años, la banda alemana regresa a México.

  • Los fans esperan un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos y un gran set list .

  • En Twitter hay diversas reacciones de los fans entorno a los próximos conciertos.

Rammstein regresa a México para ofrecer tres conciertos el 1, 2 y 4 de octubre, hecho que tiene a los fans muy entusiasmados y han provocado diversas reacciones en las redes sociales, particularmente en Twitter .

La gira del grupo liderado por Till Lindemann estaba prevista para 2020, sin embargo, se retrasó por la pandemia de Covid-19, es por ello que las presentaciones han levantado una gran expectativa entre los fans.

Recordemos que la banda alemana originalmente se presentaría en México el 26 y 27 de septiembre de 2020, pero como la pandemia de Covid-19 aún no cedía, tuvo que posponerlo para el 30 de septiembre y el 1 de octubre, aunque tampoco se pudo llevar a cabo por las condiciones sanitarias, por lo que la banda tuvo que posponer su gira North America Stadium Tour hasta el otoño de este año, añadiendo una fecha.

Esto trajo incertidumbre entre los fans que habían adquirido los boletos, por lo que Ticketmaster  anunció en su página oficial lo siguiente:

“Todos los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos.

RAMMSTEIN y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”.

Esto les trajo calma a los fans que ya esperaban ver en vivo a la banda alemana. Además, en ese mismo comunicado, se prometió un espectáculo música en directo muy extremo y con una producción de última generación a gran escala , lo que lo convertiría en una experiencia pio-teatral muy ambiciosa.

Según la página oficial de OCESA, los precios de los boletos rondaban entre 450 y 2 mil 280 pesos .

Lo que se ha dicho en redes

Con las presentaciones que se han programado en Canadá y Estados Unidos, han dejado entrever para los fans mexicanos la calidad de show que traen en sus presentaciones que va desde recordar algunos clásicos en sus canciones, la energía que muestran los integrantes de la banda, los efectos especiales como fuegos pirotécnicos, explosiones, etcétera; hasta el escenario imponente, que según algunos reportes ya han comenzado a montarlo:

 


Otra expectativa entre los fans es el posible
setlist
que tocará la banda . Con respecto a los shows que dieron en Canadá y Estados Unidos, se ha podido ver qué canciones han tocado y si han tenido algunas variaciones de ellas durante estos 6 shows que han dado en el extranjero.

Este es el posible  setlist de Rammstein en México:

  1. Armée der Tristen
  2. zick zack
  3. Enlaces 2-3-44
  4. Sehnsucht
  5. dique zeig
  6. Mein Herz Brennt
  7. marioneta
  8. heirate mich
  9. Zeit
  10. Alemania
  11. Radio
  12. Mein Teil
  13. Du hast
  14. hijo
  15. Engel
  16. Ausländer
  17. Du riechst así que tripa
  18. Coño
  19. Rammstein
  20. Yo lo liebre

Además, es probable que añadan “Te quiero Puta”, una canción completamente en español y que se haya interpretado en sus últimas visitas a México.

Además, se ha dicho que algunos fans se encuentran acampando afuera del Foro Sol:


Polémica por los peluches de Dr. Simi

Como te lo dimos a conocer en Merca 2.0 , diversos fans hicieron una campaña para evitar que no lanzarán el icónico peluche en los  shows  programados en México, como se ha estado realizando en otros conciertos. Este tema desató diversas opiniones:

 


Por ahora sólo queda esperar los conciertos y si la banda alemana cumple con sus expectativas de estos conciertos tan esperados por los fans mexicanos.

 

Ahora lee:

Dr. Simi se anticipa a los fans de Rammstein y propone lanzar peluches virtuales

Preparan los tuneados de Dr.simi para concierto de Rammstein ante negativas de fans

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi por esta razón

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.