Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un “Tortugador” para medir la paciencia de los usuarios de internet

Para conocer la resistencia de los usuarios a los eternos momentos que se pasan frente a un ordenador a la espera de que se cargue la página, se descarguen las imágenes o simplemente se caiga la conexión por vigésima vez durante la jornada, la empresa de servicios quiere medir cuanto pueden aguantar sus clientes con este “Tortugador.”

España.- El nombre lo dice todo en la nueva campaña digital de la compañía de servicios de internet ONO. Para conocer la resistencia de los usuarios a los eternos momentos que se pasan frente a un ordenador a la espera de que se cargue la página, se descarguen las imágenes o simplemente se caiga la conexión por vigésima vez durante la jornada, la empresa de servicios quiere medir cuanto pueden aguantar sus clientes con este “Tortugador.”

Para ello han protagonizado su campaña con una muy pesada tortuga que con su interminable monólogo pondrá a prueba hasta al más paciente hasta que decida hacer clic en el botón señalado. Será precisamente en ese momento cuando se mostrará la velocidad de la fibra óptica ofrecida por ONO como una de sus grandes ventajas sobre sus competidores en España.

De más esta decir que con ello se busca captar la atención de los usuarios de ADSL para que se decidan a cambiar y prueben el servicio que ofrece dejar de lado la paciencia y obtener a cambio rapidez en internet.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.