Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter lanza aplicación para compartir microvideos

México D.F.- Después de tres meses de rumores y luego de su “ruptura” con Instagram, Twitter por fin lanzó su propia aplicación para compartir microvideos con una duración de seis tan sólo segundos.

Más notas relacionadas:
4 Tips para los que comienzan en Social Media
4 aplicaciones móviles que apuestan por el summer marketing

La red social informó en su blog oficial que la diferencia entre Vine y las demás aplicaciones que ya hay en el mercado para compartir videos es que el usuario pude grabar y después componer su propio clip a partir de todo el material que han grabado.

Esta aplicación ya está disponible por el momento únicamente en la App Store. Sin embargo, Twitter trabaja para lograr que otras plataformas puedan acceder a Vine.

De acuerdo con el CEO de Twitter, Dick Costolo, Vine es una forma de “ver y compartir la vida en movimiento”, ya que permite crear videos cortos de manera sencilla, subirlos de forma gratuita y de manera instantánea en las redes sociales.

Asimismo reiteró que esta herramienta es la manera de publicar de manera abreviada “algo más grande” y describió a la aplicación como una serie de pequeñas ventanas en las que las personas explican de manera breve las ideas y situaciones que son parte de su vida.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.