Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación en México y Argentina

México, D. F.- La agencia JeffreyGroup, anunció el día de hoy que Facebook la eligió como su socio estratégico en comunicación  para desarrollar su plan de relaciones públicas en México y Argentina. Camila Fusco, integrante del equipo de Comunicación Regional de Facebook confirmó el inicio de actividades con la agencia, e indicó que el objetivo será fortalecer el posicionamiento de la red social como marca en la esfera de medios publicitarios en  los dos mercados.Por su parte Mariana Villarreal y Maria Eugenia Vargas, directoras generales de JeffreyGroup México y Argentina respectivamente, comentaron su beneplácito: “En un momento donde las conversaciones digitales están en el centro de los hábitos  de muchos consumidores y se espera crezcan de manera drástica en 2013, nos entusiasma trabajar junto a Facebook y ayudarlos a cumplir sus objetivos de comunicación”. La agencia cuenta con cinco oficinas propias y presencia en toda la región

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.