Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad en smartphones: La opción del futuro

Para 2015 la publicidad en dispositivos móviles se triplicará, lo cual abre una nueva oportunidad para las empresas.

México D.F.- En un estudio realizado por la empresa de comercialización digital Ybrant Digital, en cuanto al desarrollo de campañas en smartphones, arrojó como resultado que para el 2015 en Latinoamérica el negocio publicitario en dispositivos móviles se triplicará, por lo que las marcas deberán considerar a estas plataformas como un medio masivo de comunicación serio y no sólo como un oportunidad anexa de negocios.

Notas sobre investigación:
¿De qué se quejan de los mexicanos? informe de E.Life
El 86 por ciento de los mexicanos ha realizado una donación en su vida

En un principo, las campañas realizadas con celulares se realizaban por medio de mensajes SMS, lo cual era muy costoso para el impacto social que generaban, sin embargo, con la evolución de estos dispositivos y su oportunidad de conectarse a la red, permitieron que el impacto fuera más amplio, además que los costos de los equipos bajaron, permitiendo que estuvieran al alcance de todos.

Es así que la llegada de los smartphones abrió un nuevo panorama donde el anunciante puede estar en contacto con el target las 24 horas del día. Además que los costos son más bajos para el impacto social que genera. Es por esto que agencias como Ybrant Digital busca ofrecer a las empresas diversas herramientas que les permita incrementar sus ventas por medio del marketing digital.

Sigue a Fernando García en Twitter

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.