Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

t2ó México se suma a AMART Abierto de Mujeres en el Arte, evento único que visibiliza a las mujeres

El pasado 4, 5 y 6 de marzo se llevó a cabo AMART, Abierto de Mujeres en el Arte, Fundado por la fotógrafa Ramona Cosio y la pintora Nieves Guerra, en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo con más de 60 expositoras, evento apoyado por la consultora de marketing digital t2ó México y grandes anunciantes como JUMEX, Jose Cuervo, La Esperanza y Grupo Brisas.

Distinguidas personalidades de la sociedad, el arte y los negocios participaron del corte de listón: Eugenio López Presidente de la Fundación JUMEX Arte contemporáneo, Juan Domingo Beckmann Director Ejecutivo de Jose Cuervo, Ramona Cosio y Nieves Guerra Fundadoras de AMART, Antonio Cosio Ariño Presidente de Grupo Brisas, Santiago Cosio Director General de Bodegas de Santo Tomás, Antonio Cosio Director de Grupo Pando, Ramona Pando de Cosio, Alicia Garcia NNBB Director de t2ó México, Karla López Managing Director de t2ó México, Jessica Carranza Directora General de Mexfam y Jessica Rodriguez Directora Comercial y Marketing de Frontón México, para dar paso a los invitados, amigos y medios de comunicación que ahí se dieron cita para convivir con las artistas expositoras y de manera especial con las artesanas que viajaron desde Chilón, Chiapas para mostrar y vender su exquisita obra textil y de bordados, su comunidad será beneficiada íntegramente de la recaudación sobre las ventas que se llevarán a cabo en 3 días de exhibición.

 

AMART t2ó México

 

Dentro de la agenda, se vivieron encuentros clave como el panel el panel “Desafíos y retos de las líderes directivas mexicanas en apoyo a la mujer”, con líderes directivas mexicanas como:

  • Julieta Loaiza, VP de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México
  • Rebeca Luna Directora de Comunicación Interna HSBC México y LATAM
  • Anapaula Camargo Head of Marketing de OfficeMax
  • Carolina Gárnica Cofounder de TubbiesMx
  • Lizbeth Schroeder Head Categorías en JUMEX
  • Carmen Lombana Socio Fundadora AC Palma
  • Karla López Managing Director de t2ó México
  • Jessica Carranza Directora General de Mexfam
  • Jessica Rodriguez Directora Comercial y Marketing de Frontón México.

 

AMART t2ó México

 

Y el panel con “Mujeres de Jun Pajal O’tanil” comunidad de artesanas indígenas quienes fueron la razón del nacimiento de este maravilloso evento.

Este es sin duda un evento que marca un antes y un después, en donde vemos como una gran causa puede ser potenciada gracias a la suma de un equipo de profesionales, en donde la estrategia digital, medios, fundaciones y grandes anunciantes pueden poner su granito de arena no solo en el arte sino por y para las mujeres de esta y otras comunidades de nuestro país.

 





Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.