Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Regalará HBO Max su contenido más popular por San Valentín

La plataforma de streaming HBO Max informó que ofrecerá de manera gratuita esta fecha algunos de los episodios de sus series más populares de su catálogo.
  • La aplicación informó que para que los usuarios accedan a todo ese contenido no es necesario estar suscrito en HBO Max.

  • Entre el contenido gratuito disponible en HBO Max se encuentra el primer episodio de ‘The gilded age’, ‘Peacemaker’, la serie mexicana original de la plataforma con ‘Bunker’ o la serie del momento en su segunda temporada, ‘Euphoria’.

  • Con motivo a la celebración del Día de San Valentín, tiene preparado la transmisión de producciones populares como ‘The big bang theory, ‘Friends’, ‘2 broke girls’, ‘Mom’, ‘Two and half men’, ‘Gossip girl’ y ‘The fresh prince of Bel Air’.

 

 

Las plataformas de streaming se han convertido en las más populares del mercado. Actualmente la variedad de marcas que hay en el mercado son muchas, pero cada una tiene su encanto, contenido y sus seguidores, estando entre la que tiene más suscriptores HBO Max que tiene esta sorpresa por San Valentín.

De acuerdo a datos de Statista, una encuesta registrada en febrero de 2021 encontró que casi un tercio de los consumidores estadounidenses se suscribieron al servicio VoD HBO Max, lo que representa el doble de la cantidad registrada en julio de 2020.

Las promociones para ganar más suscriptores se han vuelto una muy buena estrategia de estas plataformas, ya que con ellas buscan la manera de babarse más clientes para que disfruten un sin fin de contenido.

 

HBO Max presenta el mejor plan para este próximo Día de San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y con eso los obsequios de los enamorados o también de los amigos. La plataforma de streaming HBO Max informó que ofrecerá de manera gratuita esta fecha algunos de los episodios de sus series más populares de su catálogo.

La aplicación informó que para que los usuarios accedan a todo ese contenido no es necesario estar suscrito en HBO Max, ya que solo será necesario entrar a la página e ingresar en la opción que dice episodios completos gratuitos.

 

Estos son los contenido gratuitos disponibles en HBO Max

De acuerdo a la información de la marca, entre el contenido gratuito disponible en HBO Max se encuentra el primer episodio de ‘The gilded age’, ‘Peacemaker’, la serie mexicana original de la plataforma con ‘Bunker’ o la serie del momento en su segunda temporada, ‘Euphoria’.

Como también las primeras temporadas de las series en tendencia como ‘The white lotus’, ‘Scenes from a marriage’ o ‘Succesion’. Pasa a la segunda base con los debuts de las temporadas siguientes de series como de ‘Raised by wolves’ o ‘Superman & Lois’.

HBO Max también agregó que con motivo a la celebración del Día de San Valentín, tiene preparado la transmisión de producciones populares como ‘The big bang theory, ‘Friends’, ‘2 broke girls’, ‘Mom’, ‘Two and half men’, ‘Gossip girl’ y ‘The fresh prince of Bel Air’.

Según un pronóstico publicado en Statista, se espera que la cantidad de espectadores de HBO Max en los Estados Unidos supere los 100 millones a partir de 2023.

 

También puedes leer:

Usan logo de Banorte para estafar en WhatsApp; usuario capta maniobra y alerta al banco

Bitcoin gana con el Super Bowl; Drake apuesta 1,3 millones de dólares

OnlyFans aumenta la fantasía de los NFTs y así podrán implementarlos los usuarios

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.