Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney Plus Day: cómo ver en vivo la “explosión” de marketing de Marvel, Star Wars y Los Simpsons

Disney expone todo el poder de su marketing para llevar a su plataforma de streaming a liderar el mercado: el Disney Plus Day ha llegado. 

Finalmente, la edición 2021 del Disney Plus Day ha llegado. Este viernes 12 de noviembre, el gigante del entretenimiento mundial presentará toda su artillería de marketing de contenido para enfrentar a sus rivales: Netflix, Apple+, Amazon Prime Video, Paramount+, entre muchas otras opciones de streaming de video.

La serie de Obi-Wan Kenobi, la potencial aparición de Black Knight, The Book of Boba Fett y Ojo de Halcón son algunas de las novedades que se espera que sean presentados en el Disney+ Day, además de los lanzamientos ya confirmados en estos días.

Es un evento online que promete tener cientos de miles de espectadores alrededor del mundo.

La plataforma de video on demand festeja sus dos años de vida y lo hace con estrenos, avances, confirmaciones, trailers, presentaciones de nuevas series y películas. Todo online, en vivo y en directo.

Cómo ver Disney Plus Day 2021 en México: hora y plataformas

Teniendo en cuenta las diferencias horarias, los fanáticos de Disney, Marvel, Pixar, NatGeo y Star Wars que viven en México pueden ver el evento, los trailers y las presentaciones de productos del Disney Plus Day desde las 8 de la mañana de este viernes 12 de noviembre.

En Argentina, desde las 11 de la mañana. En España, el show comienza a las 15 horas.

Para los miembros que son suscriptores de la plataforma de streaming, el evento se puede seguir gratis desde la misma aplicación.

Para los que no estén suscriptos, en la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus se van a ir mostrando de a poco cada uno de los anuncios: desde los trailers hasta la información importante, como cronogramas de lanzamientos de series nuevas y desembarcos del streaming en nuevos países y precios.

Kareem Daniel, máximo responsable de Disney Media & Entertainment Distribution, dijo respecto del evento: “Desde que lanzamos el servicio de streaming hace un par de años, Disney+ ha llegado a audiencias de todo el planeta con su atractivo contenido original y un enorme catálogo de films y series”.

Con el keynote de Disney, la plataforma estrenará algunas películas nuevas, entre las que está “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, sin costo extra.

Como dijimos antes, los rumores dicen que habrá novedades respecto de la serie de Obi-Wan Kenobi, de Black Knight, algo sobre The Book of Boba Fett y posiblemente sobre Ojo de Halcón.

Entre los estrenos ya confirmados por Disney están Olaf Presents, una serie con cortos protagonizados por Olaf, de Frozen-2; ¡Ciao Alberto!, un corto relacionado con la película Luca, de Pixar: Un nuevo corto sobre Los Simpsons; más episodios de The World According to Jeff Goldblum From National Geographic; Dopesick, la nueva serie de Star que tiene a Michael Keaton por protagonista, entre otros.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.