Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Candice Swanepoel nuevo rostro del Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool 2012

Bajo el nombre de "Celebremos con estilo" Liverpool presentó en su sucursal de Polanco sus nuevas propuestas de moda, donde se tuvo como invitada a la modelo sudafricana de 23 años Candice Swanepoel.

México D.F.– Bajo el nombre de “Celebremos con estilo” Liverpool presentó en su sucursal de Polanco sus nuevas propuestas de moda, donde se tuvo como invitada a la modelo sudafricana de 23 años Candice Swanepoel. La campaña de este evento tuvo la presentación del comercia “Celebremos con estilo”, filmado en Nueva York, donde la modelo presenta la nueva linea de ropa de Liverpool, y mismo que está a nivel nacional desde el 30 de agosto.

 Notas sobre publicidad:
Los desodorantes Lynx se disculpan con el Príncipe Harry
Manolo Techera se va de JWT para dirigir la nueva agencia creativa Marcel
La pasarela fue inaugurada por la top model, quien con su carisma dio lugar a más de 60 modelos que presentaron los nuevos looks para esta temporada, con propuestas que van desde lo retro hasta un estilo nómada global, concluyendo con la época de oro que revive a la aristocracia y celebra la opulencia, todo en tonos neutros como el verde olivo, camello, café, blanco cremoso y gris cemento. En cuanto a gama de colores las modelos presentaron prendas en rojo carmesí, borgoña, plumbago y chocolate, tonos óxidos o quemados y metálicos, así como amarillo acidulado, azul rey, violeta y el verde esmeralda, éstos cuatro últimos como acentos de color en accesorios como bolsas, cinturones y zapatos.

Para este evento se contó con la compañía de las personalidades: Angelique Boyer, Altair Jarabo, Ingrid Martz, José Ron, Gretel Valdez, Jessica Coch, Eddy Villard, Natasha Dupeyron, Pablo Lyle, Luca Velázquez, Eleazar Gómez, Erick Elias, Lizardo, Lisset, Atala Sarmiento, Ana Belena, Nora Salinas y Susana González.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.