Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chucky, ahora, es inclusivo; revelan que este personaje es no binario

De acuerdo con un clip de la serie que se está haciendo viral, uno de los personajes de Chucky es "género fluido". De hecho, se trata del hijo de Chucky, Glen, quien es no binario.
  • Chucky, el “muñeco diabólico”, se suma al marketing inclusivo, pues uno de sus personajes, según se ha revelado, es no binario.
  • Chucky es uno de los personajes más famosos en la historia del cine de terror; debutó en 1988 y se ha convertido en un gran icono.
  • Este 2021 se lanzó una nueva serie con el objetivo de llegar a un nuevo público.

Hace unos días se estrenó la nueva serie de Chucky, el “muñeco diabólico”, en la que el tema de la inclusión también se ha posicionado, pues uno de sus personajes, según se ha revelado, es no binario.

Chucky es uno de los personajes más famosos en la historia del cine de terror; debutó en 1988 con su primera cinta y, desde entonces, se ha convertido en un icono mediático en esta rama de la pantalla grande.

Sin duda, hablamos de una película que marcó a toda una generación, la cual vio en “el muñeco diabólico” a uno de sus personajes favoritos convirtiéndolo en un gran éxito comercial.

Desde su lanzamiento, la saga de Chucky ha dejado varios títulos en la pantalla, algunos más exitosos que otros, pero, de alguna forma, se ha mantenido vigente y, ciertamente, adaptándose a las nuevas tendencias.

Este año, hace solo unos días, se estrenó una nueva serie de dicho personajes, la cual tiene la misión de llegar a un nuevo nicho de consumidores y a una nueva generación de fans del cine de terror.

Por esta razón, esta nueva entrega de la saga está incluyendo temas que, en la actualidad, son tendencia, siendo, en este caso, la inclusión el que está haciendo más eco entre la comunidad global.

Esto no lo han dejado pasar los creadores de la serie y, de acuerdo con un clip de la serie que se está haciendo viral, uno de los personajes de Chucky es “género fluido”. De hecho, se trata del hijo de Chucky, Glen, quien es no binario.

Cada vez más estamos viendo cómo el tema de la inclusión se va posicionando en los distintos rubros del mercado: el cine, la televisión, el deporte, etcétera.

Uno de los casos más recientes tiene que ver con la pasada edición de los Juegos Olímpicos, donde ocurrió un hecho verdaderamente histórico, donde una futbolista canadiense se convirtió en la primera persona transgénero no binaria en colgarse una medalla olímpica.

Es más, las olimpiadas de Tokio 2020 ha sido, hasta ahora, las más incluyentes de la historia y se espera que esta tendencia siga creciendo a medida que pase el tiempo y se vaya normalizando todavía más este tema.

Por supuesto, se trata de uno de esos temas que, sí o sí, habrán de causar polémica, tomando en cuenta que se trata, en realidad de una estrategia de marketing para llegar a cierto nicho de clientes o consumidores que tienen nuevos hábitos y nuevas formas de ver la vida.

Recordemos que otras marcas también se han ido sumando a esta tendencia de la inclusión, pues, de algún modo, se sabe que la sociedad es muy distinta ahora en comparación lo que ocurría hace 10 años o más.

Además, hay que reconocer que es un gran espacio para las marcas, tomando en cuenta que, asimismo, los hábitos de los consumidores están cambiando a pasos agigantados y ahora exigen una mayor inclusión por parte de la publicidad y el marketing.

A raíz de ello, marcas importantes han lanzado productos dirigidos a todo tipo de consumidores, sin ninguna restricción de género, lo cual, en estos tiempos, es n gran éxito.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.