Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ikea lanza en internet programa de TV para promocionar nuevo Catálogo en España

Ikea lanza cada año su famoso catálogo a nivel mundial, pero en esta ocasión en España complementará su estrategia con programas de televisión en internet para mostrar las opiniones de sus clientes.

España.- Cada año Ikea lanza a nivel mundial su famoso catálogo, (de los cuales, sólo en España se reparten 10 millones de ejemplares) con el que muestra sus productos mientras brinda gran cantidad de ideas a los clientes para reformar, cambiar y amoblar sus casas. Pero en esta ocasión la firma sueca implementará en España el uso de internet como gran instrumento de comunicación y para ello ha creado un programa de televisión que se colgará en la red.

La producción se podrá ver por primera vez el próximo lunes 3 de septiembre a las nueve de la noche y en esta se podrán ver los testimonios de usuarios y clientes acerca de su experiencia con Ikea, mientras animan a otros para que se animen a probar y hacer cambios en esta nueva temporada.

Adicionalmente se emitirán otros dos programas los próximos 10 y 17 de septiembre, todos a través de la plataforma www.tenemosquehablar.tv, que está siendo promocionada con comerciales en televisión, para dar a conocer la iniciativa.

A los programas para internet se les sumará una acción en la que los clientes de las 14 tiendas establecidas en España, podrán grabar entre el 7 y el 13 de septiembre sus comentarios, además de hablar sobre los cambios y reformas que les gustaría hacer a sus casas. Este material será luego colgado en la plataforma online para ser visitado por los usuarios.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.