Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Webinar: Así pueden innovar las empresas con el marketing digital

Estar presente en el mundo digital es de vital importancia para lograr prevalecer en estos tiempos donde miles de empresas, proyectos y marcas se encuentran mostrando sus productos y servicios.

Las empresas deben estar a la vanguardia y optar por nuevas estrategias que les permitan mantenerse en la mente del consumidor y atraer nuevos clientes. Este webinar te muestra como pueden innovar las empresas exitosas.

El paso de los años y la llegada de la pandemia al mundo nos recordó la importancia de integrar nuestros negocios dentro del mundo del marketing digital. Es gracias a esta que nuestras campañas y productos publicitarios pueden llegar a una audiencia más segmentada y que podría llegarle a llamar más la atención a comparación de otros medios publicitarios más tradiciones. De acuerdo con We Are Social y Hootsuite en 2019, en Internet se encuentran 4.388 millones de usuarios en busca de información que logre resolver sus problemas e inquietudes.

Estar presente en el mundo digital es de vital importancia para lograr prevalecer en estos tiempos donde miles de empresas, proyectos y marcas se encuentran mostrando sus productos y servicios, además de luchar por ver quien se queda con el consumidor final. Pertenecer al mundo digital muestra un sin fin de oportunidades ya que  la población mundial se encuentra en esta durante la mayor parte de su día. Statista muestra que el tiempo promedio que los usuarios pasan dentro de Internet es de 6 horas y 54 minutos, por lo que debemos optar por las estrategias necesarias para integrarnos a este mundo en el que los nuevos prospectos gastan casi un tercio de su día.

Webinar: Así innovan las empresas exitosas

El equipo de Merca 2.0 te trae este webinar está impartido por Angélica Frías, directora Comercial de SalesUp! CRM, tiene como principal objetivo que conozcas e implementes acciones de Marketing Digital para poder potencializar tu comercialización en 2021, además de mostrarte como se encargan de innovar las empresas exitosas. 

Este webinar te mostrará estadísticas de Social Media publicadas en 2021 en México y Latinoamérica y pretende mostrarte una nueva perspectiva de colaboración entre las áreas de Marketing y Ventas, además de las maneras y acciones especificas en las que puedes aumentar tu conversión en el ámbito digital.

Dentro del mismo también podemos encontrar algunas de las problemáticas entre los diferentes departamentos que se encuentran trabajando juntos de manera constante, con el fin de evitar nuevos problemas y de igual forma erradicar este tipo de problemas para incrementar nuestras ventas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.