Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Guapos entrenadores virtuales para motivar a usuarias de Nivea durante operación bikini

Se trata de una aplicación en Facebbok gracias a la que podrán elegir entre los guapísimos y muy en forma Flavio, Marco o Julio, al Latin Motivus que más les atraiga, para que éste les motive durante dos semanas.

España.- Se llaman Latin Motivus y son tres guapos motivadores que se encargarán de que las consumidoras de la marca logren su meta de cara a la operación bikini del verano, a través de sus consejos y seguimiento virtual.

Dirigida al target de 30 a 45 años, Nivea a creado esta campaña en su pagina web para que, aparte de dar mayor visibilidad a los productos de la línea reafirmante Q10, las usuarias conciban el ponerse en forma como la combinación de buena alimentación, ejercicio y cuidados de la piel.

Las consumidoras que así lo deseen, no sólo encontrarán información en la web de la marca, sino que podrán acceder a un plan de dos semanas personalizado a través de la Facebook. En él deberán elegir entre los guapísimos y muy en forma Flavio, Marco o Julio, al Latin Motivus que más les atraiga, para que éste les motive durante todo el plan de mejora física. El Latin Motivus escogido les brindarán consejos y datos, así como motivación, para que contribuir a la consecución de los ansiados resultados para         las vacaciones de verano

Adicionalmente, las participantes de la campaña de Latin Motivus, participan en los sorteos semanales de zapatos deportivos Reebok Easy Tone, además de bolsos para el gimnasio y empaques de productos de la línea reafirmante Q10.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.