Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

España mejora sus resultados en Cannes en la segunda jornada

El segundo día de premiación del festival Cannes Lions ha dejado un mejor sabor de boca a las agencias españolas pues han logrado obtener, 5 premios en la categoría Outdoor y 1 en Media.

Cannes, Francia.- El segundo día de premiación del festival  Cannes Lions ha dejado un mejor sabor de boca a las agencias españolas pues han logrado obtener  6 trofeos, 5 en la categoría Outdoor y 1 en Media.

La sección Outdoor contaba con el mayor número de inscripciones de piezas de agencias españolas, con 191, de las cuales 14 pasaron a la short list y finalmente se ha llevado 3 platas que se han repartido de la siguiente manera: 1 plata para la agencia TBWA por “Wound” e “Inyection” realizadas para Playstation, 1 plata para la agencia China con su “The concert of Toys” para la marca Toys’R’Us y 1 platas para Euro RSCG por “Weight Lifter”, “Birth” y “Parachute” para la marca Strepsils. Los 2 bronces de esta categoría se los han llevado Contrapunto BBDO con su campaña “Mupi Smart” para Mercedes Benz  y la agencia Zapping M&C Saatchi por “Playstation”, “Smart car” y “Toy Story” para la aseguradora Mapfre.

En Media el único galardón obtenido ha sido para Ymedia, agencia que se ha llevado un bronce con su campaña “It’s time to unlearn” para el banco ING.

La segunda jornada, en definitiva, ha sido más productiva para las agencias españolas, quienes aún tienen por delante numerosas opciones de continuar acumulando premios en este Cannes Lions 2012 que continuará durante toda la semana.

 

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.