Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @Future101, PI en eToro

Cuando una persona invierte en el mercado de valores, debe estar consciente que no siempre las marcas populares son las mejores para crecer

A través de eToro, las personas tienen la oportunidad de comprar acciones de empresas como Microsoft, Google, Facebook, Apple, Amazon y otras grandes líderes del mercado. De hecho, no es raro que muchos Popular Investors (PI), los inversionistas experimentados dentro de esta comunidad, prefieran estas compañías. Sin embargo, estas gigantes no siempre son las que tienen las mejores posibilidades de crecimiento. Para eso, hay que buscar más profundo.

@Future101: Así invierte este PI de Filipinas

Hay que recordar que, entre mayor sea el potencial de rendimiento, mayor será el riesgo que asumen las personas. En otras palabras, tal vez una empresa menos conocida podría ser una gran líder en el futuro. Pero también es muy probable que no sobreviva más allá de unos años. Cada vez que una persona invierte, tiene que estar consciente de este principio. Algo que se refleja perfecto en el portafolio de @Future101, un Popular Investor nivel Champion de Filipinas.

Esta persona experimentada invierte en varias compañías que no tienen una gran reputación a escala global. Por ejemplo, el activo más grande en su portafolio es la multinacional danesa de energía Orsted A/S, poco conocida fuera de Europa. También tiene una participación en el fideicomiso de bienes raíces Realty Income, poco conocido fuera de su nicho. Asimismo, tiene una parte de su dinero en el ETF BLOK, especializado en compañías de análisis de datos.

Otros de sus activos notables son Carnival, una empresa de cruceros estadounidense, la marca de impresión aditiva Nano Dimension y la minera de bitcoin Riot Blockchain. Claro, este inversionista está consciente de que invierte en compañías riesgosas. Para diversificar su portafolio, también dedica recursos a Google, Amazon, Tesla y Microsoft. Toda estas marcas le ayudan a traer un poco más de estabilidad a su patrimonio.

Decide la mezcla perfecta de activos

Ninguna acción, materia prima o fondo cotizado en el mercado de valores es “seguro”. Cada que una persona invierte en la bolsa, debe estar consciente del riesgo, incluso cuando respalda a las marcas más famosas de la industria. Por eso es necesario que, como este PI, se tenga una saludable mezcla de empresas con perfiles distintos. Así, con las herramientas de eToro, se puede maximizar el potencial de rendimiento.

Crea un portafolio de inversión y haz crecer tu dinero




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.