Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas se va a la segura y nueva playera de Alemania por fin conquista al consumidor

Adidas ha venido estrenando esta semana las diversas playeras con que viste a diversos equipos nacionales de futbol y su patrocinio por fin ha atinado con un buen diseño.
  • El mercado deportivo ha encontrado en los patrocinios un camino seguro para activar todo tipo de acciones comerciales.

  • Las marcas que han recurrido a los patrocinios, han encontrado en esta actividad un medio clave para acercarse con el consumidor.

  • Hoy en día marcas como Adidas, Nike y Under Armour lideran el segmento de patrocinios con todo tipo de productos en este segmento.

Adidas ha venido estrenando esta semana las diversas playeras con que viste a diversos equipos nacionales de futbol y su patrocinio por fin ha atinado con un diseño que no decepciona a los consumidores.

Los patrocinios deportivos son acciones que han dado paso a una poderosa industria donde marcas se alían de atletas o equipos para aprovechar su exposición mediática y lograr presencia de sus firmas en grandes eventos o en el día a día de estas personalidades.

Como es de esperar, este tipo de pautas nos advierten de lo importante que se vuelve el diseño, pero uno bueno que acierte a comunicar al consumidor con las audiencias.

Adidas por fin acierta con playera

Adidas ha venido revelando las playeras con que patrocina a diversas selecciones y en todas ellas ha fallado en conquistar al exigente consumidor, acostumbrado a colores y elementos que destacan estas grandes prendas y decimos grandes por el valor monetario que hay detrás de ellas.

Entre los diversos estrenos que hemos visto, la presentación de las playeras de la selección mexicana y la argentina fueron las que peores críticas se llevaron por el desatino en la propuesta de la marca, pero ahora que ha presentado la de Alemania, la marca ha acertado porque se ha ido por una apuesta segura: prendas totalmente en negro.

En este caso, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas de poder conquistar al consumidor con un buen diseño.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte el impacto que logra un producto y cómo se puede medir a través de redes sociales, plataformas clave en la relación con el consumidor.

Ante estos referentes, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos refiere de lo importante que se ha vuelto el consumo y cómo diversos elementos se han consolidado en este segmento con apuestas audaces que lo logran gracias a que tienen estrategias bien pensadas que parten de un buen producto.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.