Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: Usuarios y visitantes de sitios web de los candidatos

Ahora toca el turno de ver lo qué sucede en las páginas de Internet de los candidatos a las Presidencia, es así que veremos, a través de la siguiente infografía, el número de usuarios exclusivos

México, D.F.- Ahora toca el turno de ver lo qué sucede en las páginas de Internet de los candidatos a las Presidencia, es así que veremos, a través de la siguiente Infografía, el número de usuarios exclusivos, que son personas que se suscriben a los sitios; también podremos observar la cantidad de vistas totales de cada uno de los sitios de los contendientes, al referirnos a visitas queremos decir el número de entradas de usuarios que pueden contar con una suscripción o no.

Y por último, se muestran las posibles visitas recíprocas entre usuarios registrados, lo que significa que las personas que visitan, por ejemplo, la página de Josefina Vázquez Mota, pueden tener la tendencia de visitar 5.3 veces en promedio la de Peña Nieto y 10.4 veces la de AMLO. Si nos enfocamos a los usuarios que entran al sitio de Peña Nieto, éstos posiblemente visitan un promedio de 4.4 veces la Vázquez Mota y 11.5 la de López Obrador. Ahora bien, las posibles visitas recíprocas entre  los usuarios de la web de AMLO y las de Josefina es de 10.8 veces en promedio, sin tenerlas con Peña Nieto.

Cabe hacer la aclaración que en este material no aparece el candidato de la Nueva Alianza, Gabriel Quadri, por falta de datos suficientes para su análisis.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.