Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así ha crecido Zoom a un año de ganar relevancia por la pandemia 

En la gráfica de este día damos un vistazo al crecimiento en ingresos que ha tenido Zoom de forma trimestral durante este periodo de pandemia.

Zoom

Una de las plataformas digitales que se ha vuelto de uso común por parte de las personas, ya sean estudiantes, profesionales, o simplemente individuos que buscan la comunicación a distancia con otros, es Zoom. Si bien hay muchas otras que incluso ya existían y eran conocidas desde antes, como Skype, no se puede negar que esta ha sido de las grandes beneficiadas por las restricciones de la pandemia.

El reflejo más claro de lo anterior se ve en la empresas y escuelas, pero también se puede entender en términos de números, que desde una perspectiva de negocio sin duda pueden ser más interesantes para la compañía. Es por lo anterior que para la gráfica de este día destacamos cómo se encuentran los ingresos de Zoom a nivel trimestral en la actualidad y también damos un vistazo al comportamiento de este apartado a lo largo de los últimos años.

Como se puede ver en la imagen con datos compartidos por la propia empresa, referidos por Statista , es a partir del último trimestre de 2019 cuando se puede empezar a ver el crecimiento acelerado que recibiría esta plataforma desde el apartado de sus ingresos.

Si bien durante el 2020 se puede notar que la cifra no tuvo un salto importante trimestre tras trimestre, con números por debajo de los 200 millones de dólares (llegando a 188 millones en el último periodo del año), la cosa está cambiando de forma considerable para este primer trimestre del 2021, esto debido a que se estima que cerrará el periodo con 328 millones de dólares en ingresos.

Más interesante para la firma es el hecho de que para los siguientes trimestres en este año se espera que los saltos en sus ingresos sean mayores, llegando, por ejemplo, en el segundo trimestre a 664 millones de dólares y cerrando el año con 883 millones de dólares.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.