Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Webinar: Aprende a dejar huella. Branding con sentido por Universidad La Salle

Hoy el captar la atención de los consumidores se ha vuelto cada vez más complicado, las marcas tienen el reto de cautivar a un consumidor, hiperconectado, multipantalla y sumamente exigente.

Con base en este contexto el Dr. Israel Guarneros, Coordinador de Posgrados de Comunicación Estratégica y Branding de la Universidad La Salle  revela que  “un anuncio de 30 segundos tenia la capacidad de impactar al 80% de mujeres de 18 y 49 años. Hoy necesitas 97 anuncios en horario de máxima audiencia para más o menos captar a esa mismo numero de audiencia”.

En el Webinar: Aprende a dejar huella. Branding con sentido por Universidad La Salle, Guarneros nos habla sobre la gran dificultad que existe hoy en día para captar la atención de los consumidores, para esto nos habla sobre 3 puntos:

Productos sin personalidad: Si una marca no genera alguna emoción en la gente sólo será un un objeto.

Productos carentes sin sentido, sin futuro. Carencia de valores.

Gran dificultad para captar la atención del público.

Para esto nos explica 6 guías para captar la atención del público objetivo. Si quieres conocer más sobre el tema y estas guías te invitamos a escuchar el siguiente webinar.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.