Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Afirme y Paramount Pictures te llevan a Nueva York

Con motivo del estreno nacional de Madagascar 3 Los Fugitivos, Banco Afirme y Paramount Pictures lanzan una promoción que tiene como premio un viaje familiar a Nueva York.

Monterrey, N.L.- Con motivo del estreno nacional de la cinta Madagascar 3 Los Fugitivos el próximo 8 de junio, Afirme Grupo Financiero, en alianza con Paramount Pictures, lanza una promoción exclusiva para los usuarios de la tarjeta de crédito Afirme Oro Internacional, quienes tienen la oportunidad de ganar un viaje familiar a la gran urbe de hierro.

La promoción se titula “Afirme te invita a vivir una gran aventura” e inicia este viernes 1 de junio. A partir de esta fecha los clientes que usen su tarjeta Oro Internacinal durante junio, julio y agosto concursarán por un viaje familiar para cuatro personas a Nueva York -que es la ciudad donde los protagonistas de la película iniciaron sus aventuras-.

El viaje incluye siete días y seis noches. hotel en Manhattan, avión vuelo redondo, desayunos, traslados y accesos VIP al Central Park Zoo y al Big Apple Circus, entre otras actividades.

Sigue a Evelyn Castillejos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.