Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Para celebrar

México, DF.- Ticketmaster cumple 15 años en México y lo festeja con nuevos servicios a los usuarios y con una plataforma de internet más rápida.Con motivo de sus primeros 15 años de vida, Ticketmaster lanza una nueva plataforma de internet que agilizará los procesos de compra con mayor seguridad y comodidad. Como estrategia de crecimiento se implementarán dos servicios nuevos Mi cuenta y Entérate.
Mi cuenta facilitará el proceso de compra pues registra al usuario al entrar por primera vez, para que en las próximas ocasiones sólo ingrese su cuenta y contraseña, así el servicio será más rápido. Entérate es un servicio de envío de noticias sobre eventos y artistas del interés para el usuario.
Para esta celebración, Ticketmaster contará con una campaña publicitaria creada por Grupo Vale Euro RSCG y que se dará a conocer por medio de periódicos, revistas, vallas, autobuses , material POP y folletería. Las relaciones públicas están a cargo de AB Comunicación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.