Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creativo subasta el tatuaje QR Code de su brazo para publicidad

El tatuaje de Fred, un creativo de Leo Burnett Iberia, se está subastando en eBay y la puja va por más de 60.000 euros. El QR Code tatuado puede ser programado para cambiar de contenido según los deseos del dueño.

Madrid, España.- Lo de poner a la venta el uso de partes del cuerpo para anunciar publicidad se ha puesto de moda, pero en esta ocasión, el caso de un creativo de Leo Burnett Iberia va más allá. Se trata de Fred, quien como cuentan en el microsite que ha montado la agencia para la ocasión, está subastando el tatuaje de su brazo.

Lo original de la propuesta es que se trata de un QR Code que Fred se acaba de tatuar, tras muchos años de pensar en un diseño, pero que tiene la particularidad de ser programable para cambiar el contenido (foto, texto y/o video) a su antojo. Precisamente sus compañeros de agencia, al ver tal ocurrencia le han propuesto subastarlo para que quien se lo adjudique pueda anunciar su producto o servicio en el brazo de Fred durante un mes.

Para los interesados, los detalles de esta innovadora propuesta están colgados en la página www.leoburnett.es/fredsarm, donde se pueden conocer las ventajas que plantea anunciarse en este soporte y además conocer como va la subasta que se realiza en eBay y que hasta el momento y para sorpresa de muchos, en pocas horas desde que salió a la puja la opción de publicitarse en el brazo de Fred se encuentra en 60.100 euros.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.