Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Warner Bros. Licensed Advertising ¡Aprovecha el poder de los títulos y personajes mas queridos de Warner Media para crear una campaña única!

En estos tiempos todos necesitamos ser creativos e innovadores al momento de dar un mensaje a nuestros consumidores. Con la finalidad de diferenciarnos completamente de nuestros competidores, Warner Bros. Licensed Advertising es una gran herramienta para crear una campaña única y lograr transmitir un mensaje claro y conciso.

Si bien las licencias en los productos siempre han estado presentes en nuestras vidas, como lo son las figuras de acción, ropa, promocionales, gorras, cuadernos, etc., también se utilizan en campañas publicitarias. Pueden ser tan caras y sofisticadas como las campañas de TV, pero también mas sencillas como campañas de radio, materiales POP, campañas dirigidas a motivar la fuerza de venta, folletos o panfletos al consumidor o como mas las hemos utilizado recientemente, campañas digitales y en redes sociales.

Cada vez que utilicemos a un personaje para comunicar un mensaje clave promocionando cualquier artículo, a esto le llamamos Licensed Advertising y en México va tomando cada vez mas fuerza.

Warner Bros. representa mas de 90 años de magia y ha producido la mayoría de los títulos con momentos mas memorables y amados de la industria. También posee la biblioteca más grande de propiedades de cine, televisión y animación que incluye Warner Bros., Turner Entertainment, Hanna-Barbera, Castle Rock, DC Comics, Cartoon Network, HBO y New Line Cinema.

Entonces, ¿Qué es lo que buscas? ¿Acción? ¿Comedia? ¿Drama? ¿Animación? La biblioteca de Warner Bros. lo tiene todo y es un gran lugar para comenzar a resolver tus necesidades creativas dado el enorme capital de entretenimiento disponible. No importa a dónde te lleve tu imaginación, nuestra biblioteca puede ayudar a que tu mensaje se destaque y sin dudarlo sea visto.

Un solo recurso, un sinfín de posibilidades www.WBLicensedAdvertising.com. Encuentranos también en www.brandlicensing.com.mx o en [email protected].

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.