Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro muestra todo lo que un vendedor profesional de éxito debe conocer

Ser un vendedor profesional es una oportunidad de crecimiento tanto para los colaboradores que acuden a estas firmas como para las empresas.

El área de ventas y la labor detrás de esta actividad en sí son una parte crítica de las empresas y durante esta contingencia por COVID-19 en la que nos encontramos, se han vuelto fundamentales.

La pandemia ha hecho de áreas como la comunicación, una determinante la para lograr influir en las ventas que logran las empresas, es por ello que los equipos deben aprender a comunicarse con el cliente, pues en ello reside el éxito de las cifras que alcanzan.

Esta norma ha sido explicada en múltiples ocasiones, pero por la realidad en la que nos encontramos es necesario repasar materias que nos ayuden a comprender de mejor forma la labor de venta.

En Ventas 101: Lo que todo vendedor profesional de éxito necesita saber Zig Ziglar te enseña el valor de poder persuadir a los clientes con recursos como la ética y la frecuencia.

El autor asegura que la experiencia en ventas que se ha llevado le ha permitido sentar los principios básicos de esta actividad con temas como la disciplina para poder tener el control en tu vida y tiempo.

La propuesta de Ziglar es pasar del servicio al cliente al servicio de satisfacción de este, además de que te ayuda a crear ventas conociendo el ABC para poder llevarlas a cabo y como encontrar soluciones a necesidades.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.