Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Renueva tu Membresía Sam´s Club y aprovéchala al máximo

Sam´s Club México es el lugar donde encuentras gran variedad de marcas de tecnología, computación, videojuegos, los artículos para la despensa del hogar y todo lo que necesitas para tu negocio u oficina. Además, el Club dispone de muebles, blancos, juguetes, artículos de cuidado personal, limpieza y vinos y licores para disfrutar con los que más quieres.

Para aprovechar todos estos productos, lo único que necesitas es obtener tu Membresía, con ella podrás tener acceso a grandes ahorros y múltiples beneficios. Ésta tiene una vigencia anual, por lo que al final de este plazo debes renovarla para continuar comprando en los Clubes, el sitio web o a través de la app. Si no sabes cómo renovarla, aquí te decimos.

¿Cuánto cuesta renovar la Membresía?

Al hacer tu renovación lo único que debes cubrir es el pago de la anualidad que corresponderá de acuerdo con el tipo de Membresía que tengas, por ejemplo: $500 en el caso de Membresía Negocio o Individual, $650 en la Membresía Benefits o $1,100 para la renovación de la Membresía Plus. Recuerda que cada una tiene diferentes e increíbles beneficios. ¡Aprovéchalos!

El pago de tu Membresía puede realizarse en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Y puedes disfrutar las diversas promociones y ahorros que el Club tiene para ti.

Para realizar la renovación de tu Membresía Sam´s Club, es muy sencillo y puedes hacerlo ¡sin salir de casa!

Online: entra a en sams.com.mx , inicia sesión con tu cuenta, da clic en Renueva, responde el formulario con tus datos, ten a la mano tu número de Membresía, domicilio, correo electrónico registrado y los datos de tu tarjeta. Al finalizar podrás seguir comprando en línea.

Por teléfono: llamando al 800 737 2345 tendrás la posibilidad de renovar tu Membresía, respondiendo un cuestionario básico para confirmar tus datos preexistentes.

En Club: si lo deseas, también puedes acudir al Sam´s Club más cercano, acércate al módulo de Membresías y solicita tu renovación, ¡es muy fácil y rápido!

En Sam´s Club encontrarás productos únicos, de gran calidad y grandes presentaciones, así como la mejor tecnología para sorprender a todos. Hazte Socio o Renueva tu Membresía fácilmente.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.