Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon: Estos productos son perfectos para quienes hacen Home Office

Con el brote de el coronavirus, muchas personas se encuentran ya en casa realizando home office, una técnica que es nueva para muchos. Por lo que a continuación te vamos a hablar de diferentes herramientas de Amazon, que pueden ser de ayuda.

Aprovechando que el Hot Sale todavía no termina, encontrarás muchos artículos con descuentos del 20, 30, hasta 40 por ciento. Además, de emplear meses sin intereses.

5 productos en Amazon para hacer home office:

·Para trabajar con toda comodidad puedes emplear un soporte para computadora portátil de Bewinner, esté es ajustable para múltiples ángulos, es ergonómico y cuenta con un elevador plegable para ajustar a tu gusto.

Además cuenta con ventilación ajustable presenta un diseño de cavidades con ventilación de aire que reduce el sobrecalentamiento en su computadora portátil/computadora portátil

El escritorio se puede colocar a una altura que desees, ya sea en la cama o el sillón además, se puede usar lo como bandeja para comida.

·Muchas personas recurren a la música para alejar distracciones, si tu eres de los que no pueden trabajar escuchando a Eminem, a Lady Gaga o The Rolling Stones porque te distraes más, entonces puedes recurrir a la música instrumental pues esta ayudará a crear un ambiente pasivo pero perfecto para trabajar.

Para esto los headphones de JVC son una buena opción pues cuentan con el 38 por ciento. Se conectan por medio de bluetooth y duran hasta 5 horas continuas

Imagen tomada de us.jvc.com

·Una opción similar es la bocina Sony, SRS-XB21/RC de bluetooth inalámbrica portátil esta es diseñada con extra bass, luces lineales, resistente al óxido, polvo y agua.

·De la marca Epson la multifuncional ecotank L3150 tiene el 28 por ciento, tanque de tinta a color para Hogar y conexión Wi-Fi Direct.

Imagen tomada por epson.com.mx

·Aunque trabajar en casa es más tranquilo que ir a la oficina, no reduce por completo el estrés. Es por esto que continuación te daremos algunas técnicas de estiramientos para que reduzcas esta tensión y logres ser más proactivo.

Es por esto que Amazon ofrece una almohada inalámbrica de masaje de la marca Homedics, este ofrece masaje shiatsu con 47 por ciento.

Imagen homedics.mx

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.