Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro recurre a Twitter para que domines las redes sociales

Twitter es una de las redes sociales líderes en el mercado tecnológico, gracias a su estrategia de contenidos en tiempo real.

El mercado de redes sociales ha sido fundamental en la construcción de estrategias de comunicación digital y branding a través de medios online, por lo que se han establecido una serie de referentes, a partir de los cuales se pueden trabajar mejores tareas a favor de las marcas.

Dentro de estas acciones, elementos que han ayudado en gran medida han sido las pautas que tienen que ver con la innovación, pero en la forma de implementar tareas de branding.

Algunas de las acciones que han destacado en ello ha sido la implementación de la Big Data o el surgimiento de tendencias como el RP2.0.

Un libro que es una gran guía en estas actividades es Dominando TWITTER: Aprende los secretos de los mas exitosos usuarios de Twitter para que puedas seguir sus pasos de Justo Serrano, César Miró y Los Genios De Internet.

El título comienza explicando qué es Twitter y la razón por la que debes de trabajar en la red social, las mejores recomendaciones para completar la biografía y los elementos que no deben de faltar cuando se comienza a publicar dentro de esta red social.

Los responsables de este dinámico libro también han preparado una serie de temas en donde argumentan cómo usar Twitter con fines de marketing, la estrategia que ayudará a no perder seguidores, la manera más rentable de invertir en publicidad dentro de la plataforma y lo que se vale y lo que no dentro de este medio.

Comunicar a través de redes sociales se ha convertido en una tarea muy importante, sobre todo por el valor que han encontrado las marcas en poder desempeñar actividades a través de medios como las redes sociales, pero más que eso, mediante acciones que logran masificarse a partir de entender al consumidor como usuario de una red social.

Cuando comprendemos esto podemos perfilar su interés a través de estas plataformas y lograr con ello establecer actividades laborales como el social listening o colaborar con influencers.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.