México, DF.- Mexicana de Aviación responde a la gran demanda por parte de usuarios mexicanos de viajar a Norteamérica.La línea aérea líder en el mercado México-Estados Unidos, Mexicana de Aviación, anunció el inicio de sus operaciones en la ruta México-Dallas a partir del primero de julio. De esta manera, Mexicana fortalece su presencia en Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación que existe entre nuestro país y el estado de Texas.
“Estamos muy contentos de iniciar las operaciones de esta ruta, el logro fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de las autoridades del aeropuerto y de la aerolínea, que sobre todo promete brindar excelentes ventajas para los usuarios que aguardaban con entusiasmo nuestro regreso”, dijo Emilio Romano, director general de Mexicana de Aviación.
Con estos vuelos, que serán operados con modernos equipos Airbus,
Mexicana estará llegando a quince destinos de Estados Unidos, con lo que se reafirma como la línea aérea de México con más vuelos desde distintos puntos de la República Mexicana, al vecino país del norte.