Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar este jueves

Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este jueves: S4 Capital, la agencia fundada por Martin Sorrell busca fusionarse con Circus; AB InBev, dueña de marcas como Cerveza Corona y Budweiser tiene nueva directora de marketing en Reino Unido; Marvel podría producir una nueva serie fuera de Disney+… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este jueves: S4 Capital, la agencia fundada por Martin Sorrell busca fusionarse con Circus; AB InBev, dueña de marcas como Cerveza Corona y Budweiser tiene nueva directora de marketing en Reino Unido; Marvel podría producir una nueva serie fuera de Disney+… y más.

Martin Sorrell

La agencia S4 Capital anunció que tiene tiene propuesta una fusión con Circus Marketing, con sede en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes de prensa, la agencia fundada por Martin Sorrell, ex-CEO de WPP buscaría con este movimiento, crecer en presencia en mercados importantes de Latinoamérica como México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Movistar +

La plataforma de contenidos audiovisuales parte de Telefónica nombró a Rafael Llopis nuevo director de desarrollo de negocio, con el objetivo de apuntalar su estrategia de diversificación de negocio. De esta forma, el antes director de estrategia comercial, marketing y operaciones de la firma tendrá como principal misión el encontrar nuevas vías de negocio para la plataforma y la marca a todos los niveles.

Corona

Los daños de la marca de cerveza mexicana han hecho movimientos directivos en uno de sus principales mercados. AB InBev nombró a Rowan Chidgey como nueva directora de marketing para la empresa en Reino Unido. De esta forma, la CMO de Budweiser Brewing Group (BBG) -como se llama AB InBev en UK- tendrá como misión el liderar la dirección estratégica y creativa de marcas como Stella Artois, Budweiser, Corona, Beck’s y Bud Light en el mercado británico.

Grey London

La agencia parte de WPP tiene un nuevo rostro entre su talento creativo, nombró a Raquel Chicourel como nueva Chief Strategy Officer. Se trata de una ejecutiva con amplia experiencia, recientemente dejó M&C Saatchi, antes en Saatchi & Saatchi y ha pasado por agencias como Abbott Mead Vickers BBDO, así como por Bartle Bogle Hegarty London.

Marvel

El Marvel Cinematic Universe se ha convertido en una fuente de contenidos de gran éxito, primero con las producciones cinematográficas y ahora busca replicarlo con las series que, en esta nueva etapa de Marvel TV tienen como destino Disney+. Sin embargo, se abrió la esperanza para que una esta no sea la ventana exclusiva de las nuevas series de ‘La casa de las ideas’. Karey Burke, directora de ABC declaró a Deadline que está en conversaciones con Kevin Feige y el equipo de Marvel para crear una producción completamente nueva y, por ende, sería transmitida por la señal de la cadena estadounidense. La noticia se da a conocer a poco tiempo de que se confirmara que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D concluirá co. La séptima temporada.

El anuncio del día

Anunciante: Adidas
Agencia: Iris
Campaña: Reimagine Sport
País: Reino Unido

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.