Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El talento mexicano invade la nueva campaña de Citibanamex

Citibanamex es una de las marcas que mayor consolidación ha logrado en el mercado, considerando el valor que hoy en día imponen las marcas del segmento.
  • Citibanamex es una de las marcas que mayor consolidación ha logrado en el mercado, considerando el valor que hoy en día imponen las marcas del segmento.

  • La inversión en publicidad multimedia llegará hasta los 34 mil millones de dólares, al menos esos son los estimados a nivel mundial de Statista para este 2019.

  • La capacidad de las marcas de generar nuevas pautas publicitarias es patente en las historias que cuentan y que se convierten en poderosas apuestas de identificación con el consumidor.

La banca en México tiene a marcas de gran valor, que han sabido reconocer la importancia de los consumidores a través de historias con un gran sentido social.

Isaac Hernández es uno de los mexicanos protagonistas de la campaña con que Citibanamex El Banco Nacional de México celebra los 135 años de operar en México, contando su historia como uno de los bailarines más exitosos en el mundo, imagen que ha impulsado la imagen del país, como una oportunidad de ayudar al desarrollo del factor humano y en su caso, a todo aquel relacionado con las bellas artes.

La historia de Isaac es importante porque nos recuerda lo importante que es poner atención a los talentos nacionales, pues a partir de explotarlos se logra entender la realidad como un contexto necesario, para poder lanzar al mundo más jóvenes promesa en diversas áreas de las bellas artes.

Citibanamex El Banco Nacional de México ha descubierto esta oportunidad en cada uno de los mexicanos imparables que protagonizan su campaña con la que celebra 135 años de operar en México y de lograr con este nacionalismo, ser una empresa capaz de enfrentarse al entorno global.

A partir de entender al consumidor, las marcas han logrado desarrollar importantes campañas basadas en las historias, porque a través de ellas reflejan la realidad de sus consumidores, la comunidad que demanda la eficacia de sus servicios, con los que logran trascender en un sector donde la empatía es clave para el servicio que ofrecen.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.