Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro te enseña las 50 métricas básicas que todo mercadólogo debe conocer

Las métricas son piezas indispensables de una muy buena estrategia a través de la cual es posible entender las oportunidades en el mercado.

La tarea de los mercadólogos se ha establecido cada vez más en función de los datos y el mejor entendimiento de estos, al establecerlos como una norma de gran impacto en el mercado.

Para poder comprender el valor que tienen estos datos utilizados dentro de una estrategia, una obra de gran ayuda es Key Marketing Metrics: The 50+ metrics every manager needs to know (Financial Times Series).

La obra de Paul W. Ferris es un interesante compendio de cuáles son las mejores 50 métricas que todo mercadólogo debe conocer y cómo a través de estas es posible entender con mayor resultado los pros y contras de una estrategia de este tipo.

Las métricas explicadas por Ferris son pautas muy claras para medir los resultados de una muy buena estrategia de marketing, convirtiéndose en una obra clave para las nuevas empresas, sobre todo cuando estas logran identificarse ante nuevas necesidades.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.