Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La fórmula correcta de influencer marketing

Samuel Reyes, director general de PR Management, detalla a Merca2.0 los elementos indispensables para poder diseñar una muy buena fórmula de influencer marketing.

La influencia que han facilitado las redes sociales ha obligado al marketing a especializarse en un área donde las habilidades en la medición de resultados, interpretación de la data y manejo de medios se vuelven indispensables, entre otras pautas que son necesarias seguir.

Existen diversas cifras que nos hablan de lo importante que se ha vuelto la influencia dentro de mercadotecnia. Una de estas proyecciones es de Mediakix en donde la firma advierte que el tamaño del mercado de marketing de influencia es de mil 700 millones de dólares esperados para este 2019.

Influencer DB advierte que la inversión concentrada dentro de redes sociales como Instagram, alcanzará a nivel mundial hasta los siete mil millones de dólares, tan solo en cuentas de influencers.

Otras proyecciones de Fullscreen y Shareablee se dieron a la tarea de reconocer que los trailblazers, así como los emerges y risers eran el tipo de influencers que más motivaron una compra a través de las pautas comerciales que promovían.

Es por ello que conversamos con Samuel Reyes, director general de PR Management, quien detalló a Merca2.0 los elementos indispensables para poder crear una fórmula de influencer marketing exitosa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.