Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 libros de mercadotecnia que debes tener en estos momentos

Los libros de mercadotecnia nunca decepcionan en sus títulos y estas cinco obras son indispensables en tu trabajo.

A lo largo de la semana recomendamos cinco libros de mercadotecnia que debes implementar en tu estrategia, pues se convierten en lecturas ricas en experiencias, estrategias y consejos que marcan la diferencia en los resultados que

1. El libro para sacar el potencial a Facebook Ads

Las plataformas sociales han tomado un rol clave en el mercado, ya que han marcado una pauta comercial indispensable en comunicación y tareas comerciales.

Entre las principales tareas que han logrado las redes sociales están la generación de resultados comerciales, tal como lo explica el libro: Marketing Digital, Facebook Ads, Copywriting: Utilice las redes sociales y los anuncios de para nuevos clientes, más ventas y más ingresos para su negocio. Gane dinero en Internet se explica a detalle.

La obra escrita por Christian Leitmann nos habla de que forma se han construido pautas de venta a través de Facebook Ads y cómo las redes sociales han logrado resultados al perfeccionar su estrategia.

2. Los mitos detrás de las redes sociales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en excelentes espacios a través de los cuales se crean oportunidades que marcan el rumbo de la interacción social entre consumidores y marcas.

Esto obliga a entender lo que sucede en esta enorme industria y hace necesario adentrarnos en su dominio, para determinar las pautas a través de las cuales una marca logra tener éxito.

Una obra de gran ayuda en ello es Myths of Social Media: Dismiss the Misconceptions, Side-Step the Slip-Ups and Use Social Media Effectively in Business.

La obra que es autoría de Michelle Carvill e Ian MacRae te demuestra cómo puedes aprovechar las oportunidades detrás de las plataformas y la manera de sacar el provecho necesario a estos canales, para acercarse al consumidor social.

3. Mejorar tu perfil de estrategia en redes sociales

La comunicación mediante las redes sociales se ha establecido cada vez con base en acciones dinámicas, mediante las cuales se generan reacciones, con el uso de campañas publicitarias y tareas que ayudan a integrar de mejor forma al consumidor en el ecosistema digital.

Un libro de gran ayuda para mejorar tu estrategia de redes sociales es Los siete hábitos de la gente desinformada: Cómo informarse y tomar decisiones en las redes sociales.

4. El método de marketing en dos pasos que nunca falla

Contar con un método que de resultados es indispensable para que una estrategia de mercadotecnia tenga la resistencia que exige el mercado

Debido a esto se implementan planes que nos explican cómo un buen método que organice las estrategias de marketing resulta en el cumplimiento de objetivos, por lo que una obra de gran ayuda en ello es The 2-Step Marketing Secret Than Never Fails!.

El texto escrito por TJ Rohleder revela que hay un método de dos pasos, que al implementarlo en marketing permite resultados poderosos, pues se trata de una estrategia segura y que ayuda a obtener resultados cada vez más valiosos, por parte de los consumidores fieles a la marca.

5. Hacer irresistible tu estrategia de marketing

La capacidad que ha encontrado el marketing digital de volverse relevante, ha sido gracias al consumo que hoy en día se ha diversificado en digital de manera exitosa.

Esta capacidad que han adoptado los estrategas de desarrollar pautas cada vez integradas a la realidad del consumidor, es ya indispensable para entender el papel del marketing digital.

Con esto en mente se vuelve relevante para el consumidor, entender el papel que juegan hoy en día los consumidores, mediante los cuales han tenido que impactar cada vez más en el mercado.

Hay una obra que nos ayuda a entenderlo: BACON Digital: Haz Que Tu Presencia Digital Sea Irresistiblemente Atractiva.

Este libro escrito por Alex Rodríguez detalla cómo lograr tener presencia digital de manera sumamente atractiva y lo hace mediante un texto, que ayuda a entender de forma sumamente completa, cómo lograr interesar cada vez más al consumidor.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.