Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro contiene toda una variedad de fórmulas en marketing digital

El marketing digital es un área en constante innovación, por lo que el desarrollo de pautas orientadas a su perfeccionamiento exige el dominio de estrategias clave.

Dentro del mercado se han desarrollado toda clase de pautas, a través de las cuales los mercadólogos están obligados a dominar las estrategias que ayudan a mejorar la batería de estrategias que emplean en sus actividades diarias.

Una obra de gran ayuda es Formula una Estrategia Digital Ganadora: Aprende a formular Estrategias Digitales de Éxito para hacer crecer tu Negocio.

Dentro de este libro escrito por Bert Langa, el autor desarrolla de qué manera la transformación digital se está llevando a cabo a través de marcas líderes como Nike, cuya cualidad ha sido la de contar con un Chief Digital Officer dentro del mercado corporativo.

Junto a Nike, el autor también desarrolla las estrategias de otras marcas líderes en el mercado, tal como hemos visto con las estrategias que cada vez más se hacen bajo acciones como el objetivo de posicionar a la compañía en el mundo digital, los objetivos de la estrategia de negocio, el entendimiento de las capacidades digitales y la capacidad para la que debes estar preparada una marca tanto tecnológica como operativa y organizacionalmente.

A lo largo de la obra se desarrollan temas como la metodología para un buen desarrollo de una estrategia digital, la necesidad de identificar una estrategia digital y diferenciarla de una digital; los objetivos clave del negocio con base en los cuales se debe de trabajar.

Otros temas desarrollados son los casos actuales para entender el modelo digital actual y los programas de transformación digital con base en los cuales se debe de trabajar para resolver los retos que enfrentan las marcas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.