Monterrey, Nuevo León.- SKBC, nuevo distribuidor de la marca italiana de automóviles FIAT en MĆ©xico se encuentra en la revisión del presupuesto…Monterrey, Nuevo León.- SKBC, nuevo distribuidor de la marca italiana de automóviles FIAT en MĆ©xico se encuentra en la revisión del presupuesto de medios para la campaƱa que lanzarĆ” en el mes de marzo, obra de la agencia de publicidad Leo Burnett.
DespuƩs de la ruptura del convenio global entre FIAT y General Motors, la primera se ha comercializado en un principio en las ciudades de MƩxico y Monterrey desde principios de este mes, con la venta de los modelos Palio SedƔn, Palio Adventure y Palio Hatchback, en dos concesionarias establecidas y algunos centros provisionales.
Para finales del 2006 pretenden establecer otras ocho franquicias para llegar a diez dentro del territorio nacional, con el objeto de vender aproximadamente cuatro mil unidades al aƱo.