Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cómo ganar 300 mil seguidores en Instagram?

Instagram es junto a Youtube y Twitter una de las principales plataformas de redes sociales para implementar influencer marketing.
  • Instagram es junto a Youtube y Twitter una de las principales plataformas de redes sociales para implementar influencer marketing.

  • El influencer marketing es una de las materias clave, mediante la cual se promocionan las marcas, gracias a la interacción que logran con consumidores.

  • La inversión en influencer marketing alcanzará a nivel mundial los siete mil millones de dólares, según estimados de Influencer DB.

El influencer marketing es una materia de gran uso en el mercado y el alcance de esta estrategia se ha extendido, porque se ha comprobado el impacto que alcanza, aunque solo en determinadas situaciones.

Una de la pautas comunes en influencer marketing es el alcance a través de patrones como la colaboración con personalidades líderes en esta industria tal como ocurre con Kim Kardashian o Serena Williams.

El estado actual de colaborar con influencers

La inversión en influencer marketing se ha convertido en una pauta obligada dentro de los departamentos que administran el desempeño comercial de las marcas, haciendo que la tarea se convierta en una materia de estudio de gran impacto.

Hay dos casos que confirman este impacto, el primero es el que tiene que ver con la modelo Kinsey Suey Wolanski, quien durante el primer tiempo de la Final de la Champions, que se jugó entre el Tottenham y Liverpool ganó en una sola hora más de 300 mil seguidores.

La simpleza se debió a una acción publicitaria con que la modelo se lució en el campo con un bikini para promocionar al sitio de videos Vitaly.

A pesar de que su cuenta se encuentra bloqueada, la acción se convirtió en un gran ejemplo de cómo una simple acción se convierte en una pauta ganadora dentro de redes sociales.

Cuando las marcas colaboran con influencers, también hemos visto estrategias como el ocurrido con Yalitza Aparicio, quien recientemente anunció que viajará a Nueva York para estudiar inglés, como parte de un patrocinio de Education First.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My fucking baby girl just streaked Champions League Final ⚽️, so proud of you, your my everything @kinsey_sue ❤️??#vitalyuncensored

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.