Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Campaña digital con Geek chilenos

Chile: Durante este año,  la agencia Doop Digital Branding, dio inicio a su campaña online “Nosotros los Clientes” con el objeto de explicar a las empresas la importancia de la inversión digital  e incentivarla, en una época en que la rapidez y la interactividad de la red  resultan fundamentales para cualquier marca.

La agencia, experta en posicionamiento de empresas en Internet, canalizó el mensaje a través de conocidos rostros vinculados a los medios digitales de Chile. Publicistas, periodistas digitales, docentes del área y emprendedores que son un referente para la comunidad, en cuanto a nuevas tecnologías, además de usuarios en general, son los protagonistas de un video que apunta principalmente a pedirle a las marcas “que escuchen al cliente”, haciendo clara referencia a la relación que exigen los nuevos medios.

El actor y director de teatro Juan Pablo Bastidas, dueño de la productora La Media, el publicista y precursor digital Roberto Arancibia y Leo Prieto, conocido emprendedor tecnológico, creador del portal Fayerwayer más leído en el país y en gran parte del mundo, son algunos de los líderes de opinión que aparecen en el video de la campaña, hablándole a las empresas sobra la importante responsabilidad que tienen de adaptarse a los cambios, conectarse con sus potenciales clientes y generar una cercanía beneficiosa para ambas partes.

Doop inició sus actividades en el año 2008 y en su corta existencia, ha generado un nicho que se expande día a día, en un país cada vez más conectado, asesorando a empresas, agencias y particulares en el ámbito del ‘branding’, el diseño, el Social Media y las campañas digitales.

Rodrigo Maragaño, Director Creativo de la agencia, se ha encargado de difundir el material asegurando que “El video  busca hacer patente a las marcas, agencias y empresas la importancia del medio digital, para entregar valor y crear lazos con sus clientes”.

 La campaña no hace otra cosa que llamar la atención nuevamente sobre un tema que la publicidad y el marketing no pueden dejar de considerar: las tendencias cambian con la misma rapidez que lo hace la tecnología y para seguir avanzando por el camino del éxito, es fundamental seguirle los pasos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.