Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar este miércoles

Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este miércoles: Walmart tiene nuevo chief technology and chief development officer, se trata de un ex Amazon y Google; Netflix podría dejar de grabar series como Ozark e Insatiabl en Georgia por una polémica legislación en el estado del sur de los Estados Unidos; Apple sorprendió con una nueva generación de iPod touch… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este miércoles: Walmart tiene nuevo chief technology and chief development officer, se trata de un ex Amazon y Google; Netflix podría dejar de grabar series como Ozark e Insatiable en Georgia por una polémica legislación en el estado del sur de los Estados Unidos; Apple sorprendió con una nueva generación de iPod touch… y más.

Walmart

El retailer estadounidense sigue en su estrategia para competir en el mundo digital y, para ello, ha contratado a Suresh Kumar como su nuevo chief technology and chief development officer. El ex ejecutivo de Amazon, Microsoft y Google llega a Walmart para dirigir Walmart Labs, la división de Servicios de Negocios Globales, además de supervisar la tecnología en Sam’s Club.

TVC Group

La agencia con base en Londres, Reino Unido anunció la incorporación de Becky McKinlay como MD del grupo y cuya principal función estará enfocada en desarrollar el negocio de comunicaciones integradas del Grupo TVC, incluida la supervisión de los servicios al cliente, así como el desarrollo de negocios líderes tanto para el Reino Unido como en otros mercados como Estados Unidos y Asia.

Netflix

La compañía de Los Gatos, California amagó con dejar de producir contenidos en el estado de Georgia, Estados Unidos, debido a que en la entidad se debate una ley antiaborto. “Tenemos muchas mujeres trabajando en producciones en Georgia, cuyos derechos, junto a los de otras millones de personas, serán restringidos por esta ley”, dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado a Variety. Cabe destacar que Georgia es uno de los estados donde se mas productoras de Hollywood realizan series y películas: Avengers: Infinity War y Black Panther, de Marvel; The Walking Dead, de AMC; o Ozark e Insatiable, de Netflix, son sólo unos ejemplos.

McCann

La red global de agencias de publicidad subsidiaria de Interpublic Group registra nuevos cambios, en esta ocasión se debe al nombramiento de Sheryl Marjoram como chief executive de McCann London. De acuerdo con la firma, se trata de una ejecutiva de amplia experiencia en la industria, pues ella ha contribuido a que la agencia ganara nuevas cuentas como: Chivas Regal, RB, Wimbledon, Just Eat, Godiva y Subway Europa.

Apple

Sin mucho ruido Apple sorprendió el martes al lanzar una nueva generación de iPod touch. A casi cuatro años de que fuera lanzado al mercado el ultimo modelo de este gadget, la de Cupertino busca llegar a los consumidores de contenidos digitales como música, videos, fotografías y en este caso algunos videojuegos y compatibilidad con realidad aumentada. La sexta generación del iPod touch llega con configuración de 256GB de almacenamiento interno, procesador A10 Fusion, sistema operativo iOS 12, y con un precio base es de 199 dólares (o unos 3 mil 818 pesos).

El anuncio del día

Anunciante: Ford
Agencia: Happy People Project
Campaña: The New Big
País: Turquía

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.