Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una página para hacer diagramas y mapas

La teoría de las inteligencias múltiples fue una de las aportaciones más importantes a la pedagogía y psicología del siglo XX. A pesar de las válidas críticas presentadas por otros expertos, abrió la posibilidad a que cada persona podía tener diferentes maneras de aprender. Esta tendencia también generó múltiples herramientas enfocadas a explotar estos conceptos. Una de ellas es la página Creatly, enfocada al aprendizaje visual-espacial.

El concepto de Creatly es notablemente sencillo. Se trata de una página, con un plan gratuito, para crear mapas mentales, diagramas, esquemas de decisiones, modelos de flujo y mucho más. Básicamente todo lo que pueda ser representado cajas de texto y conectores, puede ser replicado (con algo de imaginación) a través de esta herramienta. Más importante aún permite que los proyectos y documentos sean completados por equipos y grupos de trabajo.

Una página para la colaboración profesional

Como parte de sus características, Creatly tiene varias herramientas a su disposición. Incluso con la versión gratuita permite que hasta otras tres personas puedan participar en los mapas mentales y diagramas. Además, los profesionales pueden recibir ayuda de la comunidad para resolver problemas y retos de su uso de la página. Si lo utilizan estudiantes o individuos a los que no les molesta compartir su trabajo con el mundo, pueden crear hasta cinco esquemas.

Por otro lado, la página de trabajo como tal ofrece una variedad de herramientas y opciones para personalizar los diagramas. Además de figuras y conectores de diferentes colores, formas y anchos (para identificar las características del elemento), también tiene una amplia oferta de plantillas. Estos proyectos pre-armados pueden servir para que las personas no tengan que empezar de cero con su diseño. La hoja en blanco también está disponible para mentes más creativas.

Sobre el precio de la página, una licencia individual tiene un costo mensual de cinco dólares. Las opciones para equipos de cinco, 10 y 25 usuarios llega hasta los 75 dólares cada 30 días. Sin embargo, la suscripción premium desbloquea reviewers (perfiles que solo pueden hacer anotaciones y comentarios). Y también, soporte para varios formatos de exportación y ayuda profesional. Así pues, a pesar de su sencillez, podría ser una adición valiosa a tu toolkit.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.