Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MTV World Stage se realizó en México

México, D.F.- El escenario: El Auditorio Nacional, el día: 25 de agosto y la hora las: 8:00 pm, fue la combinación perfecta para que el MTV World Stage se llevara a cabo por segunda vez en nuestro país. Las presentaciones de Joe Jonas y Ke$ha fueron el objeto de este evento, que contó con una gran asistencia que en su mayoría eran del sexo femenino.

El anfitrión Gabo Ramos– conductor del programa MTV Güik– después de dar la bienvenida y sin muchos preámbulos presenta al tan esperado Joe Jonas, quien con un traje azul sale de entre el público que se encuentra eufórico por su presencia. Al subir al escenario inicia su concierto con la canción “Fast Life”, para luego continuar con “Just in love with you”, que al terminar esta segunda melodía comenta que está muy contento de estar en México nuevamente y canta una balada titulada “I´m sorry”, la que pide a sus fans que la canten con él. Para animar más el ambiente, lleno de energía y gritos, interpreta y baila junto con su elenco “Cleptomania”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios.
Tiin, nuevo canal de Televisa Networks dirigido a adolescentes
Carlos Puig sale de W Radio

Al termino de ésta “See no more” se dejó escuchar por todo el recinto, y la sorpresa fue que la artista mexicana Dulce María salió al escenario para hacer una breve participación en esta canción. Ella se despide, dirigiéndose tras bambalinas, para segundos después Joe irse hacia el mismo sitio; el vj sale al escenario para preguntar si quieren más del artista, los gritos no se hacen esperar, se apagan las luces y vuelve a salir al escenario para repetir “See no more”, con lo cual da por terminada su presentación.

Con un gran montaje, una estructura en el segundo piso, enmarcada en una especie de rombo de luces se presenta Ke$ha quien porta lentes de luces y una batacas en las manos para tocar las percusiones eléctricas para dar inició a su primer canción: “Sleazy”. Para continuar baja de la estructura y canta “Take it off” en la se cuelga una caja de sonido eléctrico, la cual permite que toque la gente. En la tercer canción “Blow”, su más reciente sencillo apunta al techo del Auditorio con unas pistolas de aire.

Con un nuevo vestuario sale al escenario diciendo que si están listos para la fiesta y canta “Blah, blah” y “Boys”. Otra vez hace un cambio de vestuario y con una playera de estados unidos canta “Backstabber”, en la que sus bailarines se visten de mujeres. En la siguiente cancion que interpretó al centro del escenario se colocó una “X” enorme en la que colocaron a uno de los bailarines para amarrarlo y quitarle primero un pie y luego el corazón, el que Ke$ha pareció exprimir y comerse la sangre para quedar toda manchada de ese líquido. Después de la euforia que causó ese performance vinieron una serie de canciones más relajadas “The Harold song” y “Animal” donde le bastó a la artista con estar sentada en los escalones de la estructura de metal.

Con un cartel que decía “Me gusta tu barba” entra rompiéndolo con un gorro de osito puesto e interpreta “Wake up in feeling like P. Diddy…”, “Tik Tok” y la canción con la que cerró “We are who we are”. Con la que no sólo se le dio fin a su presentación sino al MTV World Stage, el que se grabó para su transmisión el 23 de septiembre en el caso de Ke$ha y el 30 de septiembre para el show de Joe Jonas, en un horario de las 9:00 de la noche.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.