Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marvel Live: programa exclusivo de Twitter que es el siguiente paso luego de Avengers: Endgame

Marvel Live es un programa en vivo que cubrirán todo lo relacionado con el universo que ha generado millones para Disney.

Faltan menos de diez días para que se estrene Avengers: Endgame. La llegada de esta cinta a la pantalla grande marcará el final de un negocio de más de una década para Marvel, lo que dibuja un gran desafío para la casa productora.

No sólo se trata de la saga The Avengers, misma que es una de las franquicia más poderosas en la industria del cine; los más de 2 mil 046 millones de dólares en taquilla de Infinity War y las 289 millones de visualizaciones del primer trailer de Endgame en un sólo día, respaldan esta afirmación.

El negocio está en todo el Universo Cinematico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que respaldado por una sólida estrategia de mercadotecnia ha logrado ser un negocio redondo para Disney al generar con sus películas (hasta antes de Captain Marvel) más de 17 mil millones de dólares.

La última entrega de este universo cierra un círculo y Marvel tendrá que encontrar una forma de capitalizar el engagement y fortalecimiento de marca que generó a lo largo de una década después de que Thanos sea derrotado.

Un programa exclusivo para Twitter

En este sentido, todo parece indicar que la casa productora ya tiene avances y uno de los primeros productos al respecto es un programa exclusivo en Twitter que estará enfocado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En este sentido, el estudio de los superhéroes y la red social se han aliado para crear Marvel Live, un programa en vivo que cubrirán todo lo relacionado con el universo que ha generado millones para Disney.

La interesante propuesta que se estrena el día de hoy -con dos emisiones más para este mes programadas los días 24 y 30- incluirá un segmento de noticias de última hora, una sección en la que los presentadores responderán a las preguntas de los fanáticos de Argel así como una entrevista semanal con alguna figura de estas cintas de acción.

Los segmentos se grabarán en diferentes locaciones e integrarán gráficos para hacer dinámico el show.

Esta es una de las primeras propuestas que permiten ver las intenciones de Marvel y Disney para capitalizar una de las sagas más representativas en la historia del cine que el próximo 26 de abril cerrará una etapa que podría ser imposible de superar.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.