Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Asesor a las calles

Con el propósito de captar un mayor n?mero de lectores a nivel ejecutivo en el DF, El Asesor de México expande su estrategia de distribución a partir de este lunes 19 de agosto. El plan consiste en distribuir a 25 voceadores, los cuales estarán uniformados con los colores blanco y azul que distinguen al semanario, en las principales avenidas de la capital; además estará a la venta en más de 200 puestos de periódicos.
En un principio, la distribución sólo se manejaba a través de suscripciones y locales cerrados, ahora se inicia un nuevo proyecto. El semanario tiene un tiraje de 21,000 ejemplares. La publicación se venderá en las avenidas Reforma, Revolución e Insurgentes, además en calles de las colonias Polanco, San ¡ngel, Del Valle, Roma y Santa Fe. “El objetivo es que conozcan nuestra publicación y que aumente el n?mero de lectores; sin embargo, no queremos ser distribuidores masivos, sino enfocarnos al p?blico empresarial”, expresó Gerard Delaney, director general de El Asesor de México. El proyecto durará tres meses, tiempo que servirá para medir los resultados y ver si funcionan los puntos de distribución.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.