Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro ofrece 14 consejos para crear tu agencia de marketing digital

Crear una agencia marketing digital promueve las oportunidades para desarrollar acciones de gran impacto en estrategias comerciales.

El marketing digital se encuentra en un momento de especialización, que ha abierto la puerta a agencias que han buscado centrarse en servicios cada vez más demandados por las empresas.

La exigencia de las empresas por estrategias que las ayuden a acoplarse de mejor forma a las necesidades de los consumidores, ha llevado a la creación de agencias digitales con nuevas tareas.

Muchas de estas agencias ofrecen servicios de gestión de herramientas, sin embargo, la estrategia ganadora se encuentra en centrarse en materias, que demandan las marcas para sus estrategias.

Las oportunidades están en el mercado y existen obras que te ayudan a crear tu propia agencia de marketing digital.

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online de Robinson Hardin es uno de estos títulos.

Dentro de esta obra el autor detalla 14 consejos que ayudarán al lector a emprender su propia agencia de marketing digital.

La lista de consejos que desarrolla explica cómo debe ser abordado un nicho, la importancia del primer cliente y la necesidad de especializarse.

También habla de la necesidad de invertir en herramientas, cómo hay que hacer propuestas y contratos; la forma de mantener una facturación consistente y en sus consejos te ayuda a crear tu marca.

Otro de los temas que desarrolla es que enseña a priorizar, implementar el ROI, crear equipos, aprender a manejar precios y los servicios que los clientes requieren; automatizar los procesos y enfrentarse a la competencia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.