Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el libro que tienes que leer, para dominar el SEO en marketing digital

El diseño de una estrategia de SEO es fundamental en cualquier estrategia de marketing digital, debido a la integración que logra con el segmento online.

Hoy en día las tareas que desempeñan los mercadólogos digitales, los obliga a dominar las técnicas con base en las cuales pueden integrar sus campañas con las necesidades del mercado.

De acuerdo con estas necesidades, hay obras que se ha vuelto determinantes para fortalecer las bases técnicas de herramientas como SEO.

200 + 1 Factores de Posicionamiento en Google en 2018: Guía práctica para aprender SEO paso a PASO es uno de estos títulos.

Dentro de esta obra escrita por Marta Fedriani, la autora logra trascender los conceptos básicos y trillados de lo que es SEO, para ofrecer una obra que realmente acompaña al estratega en el diseño de campañas que realmente trascienden.

Entre las seis secciones en que se divide esta obra está una ambiciosa lista con más de 200 factores de posicionamiento, las herramientas gratuitas de SEO, así como los plugins más efectivos para desarrollar una estrategia de este tipo.

Los trucos que se pueden implementar para facilitar una estrategia SEO y los mejores cursos recomendados para desarrollar una estrategia de este tipo, también se ofrecen en esta obra.

Hasta 2017 se había estimado que el SEO era la técnica de marketing digital más usada a nivel mundial de ocho enlistadas por Smart Insights.

Cifras de Ascend2 y Research Partners estimaron que entre las técnicas de SEO más populares se encuentran on-page content, keyword research y link building.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.