Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Venta online de bebidas de alta gama a través de Gintleman

Madrid, España- La organización Digital Zinking lanzó el sitio web Gintleman.com, que ofrece bebidas de alta gama a la venta.

El portal incluye más de doscientas marcas de bebidas premium, incluyendo ginebra, champagne, ron, whiskey, vodka, vino y otros, a un precio entre 5 y 20 por ciento más económico (el precio está en euros).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia lanza concurso de ideas Create 4 Millions
Skype lanza versión para iPad

Además de la venta de las bebidas, Gintleman contiene la sección “blogs”, donde brinda información sobre estilo de vida, literatura, música, cine, gadgets, juegos y motores, entre otros temas.

Digital Zinking ha señalado que este lanzamiento tiene la intención de cambiar el modelo de comercio electrónico que se ha venido efectuando en este tipo de productos, y el objetivo primordial es conseguir el número de clientes suficiente para que el portal se convierta en un verdadero punto de encuentro entre los aficionados de estas bebidas.

Hay que señalar que el portal tiene presencia en Facebook y Twitter, con la finalidad de brindar un servicio más personalizado y generar una relación cercana y permanente con los clientes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.