Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el miércoles

Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben este miércoles: Se avecinan nuevos cambios en Facebook, ahora tocaría el turno al historial; El nuevo trailer de Detective Pikachu trajo como sorpresa la presencia del actor Omar Chaparro; Volkswagen destinará una inversión millonaria a una filial de IA de Ford… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar el miércoles: Se avecinan nuevos cambios en Facebook, ahora tocaría el turno al historial; El nuevo trailer de Detective Pikachu trajo como sorpresa la presencia del actor Omar Chaparro; Volkswagen destinará una inversión millonaria a una filial de IA de Ford… y más.

Facebook

La red social más grande del mundo se niega a volverse aburrida, así que seguirá probando cambios, uno de ellos llegará antes que finalice el año y consistirá en una nueva forma de mostrar el historial a los usuarios, según dio el martes el propio CFO de Facebook, David Wehner. Esta función había sido anunciada a principios del año pasado, pero desde entonces no se dieron muchas novedades. De acuerdo con el ejecutivo, básicamente esta función tiene como objetivo hacer más difícil el utilizar los datos recopilados por terceros para orientar los anuncios a los usuarios.

Dentsu Aegis Network

La agencia de servicios marketing con sede en Nueva York sigue anunciando novedades para la región, ahora se trata del nombramiento de Lizette Du Pond como directora ejecutiva de Afiliados Regionales en América Latina, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria al interior del grupo, y uno de sus principales objetivos será el de fortalecer la relación y expansión de estos mercados.

Detective Pikachu

Ryan Reynolds sigue siendo el mejor embajador para la película de Warner Bros. que cumplió con lo prometido en redes sociales y presentó el nuevo trailer de Detective Pikachu, mismo que se posición varias horas con varias tendencias dos fueron destacadas: la primera fue la presencia de Mewtwo y la segunda un par de tomas en las que aparece el actor mexicano Omar Chaparro.

VW

Tal parece que la alianza entre Ford y Volkswagen va más allá de la fabricación de vehículos, sino más allá, en el campo la inteligencia artificial. De acuerdo con The Wall Street Journal, la firma alemana podría invertir alrededor de mil 700 millones de dólares en Argo AI, filial de AV de Ford, lo que abre una importante baraja de posibilidades en las que se puede expresar la sociedad de negocios entre ambas automotrices, más allá de fabricar camiones medianos y camionetas comerciales.

McCann London

Al parecer la agencia creativa y de publicidad está en busca de un nuevo Chief Executive Officer. Esto luego de que el sitio Campaign revelara el martes que Alex Lubar dejará el cargo de CEO debido a que se prepara para una promoción dentro de McCann Worldgroup, por lo que regresaría a Estados Unidos.

Anuncio del día

Anunciante: Cadillac
Agencia: Rokkan
Campaña: The 2019 Cadillac SUVs | Rise Above
País: Estados Unidos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.