Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Dentsu lanza gyro en México

Los retos son diversos y en respuesta a lo que B2B debe enfrentar es que se generan opciones como la nueva agencia full service business-to-business (B2B) de la red Dentsu Aegis Network (DAN): gyro.
  • gyro fue lanzada hoy oficialmente en México, con el respaldo de Dentsu.

  • “El B2B vivía simplemente en este núcleo encerrado, aburrido, oscuro, porque las conversaciones eran racionales, técnicas y científicas”

  • Lee: Smartphones, ¿a la baja en el mundo?

El segmento B2C como el B2B han conseguido adaptarse al contexto actual y más aún, destacar entre las acciones publicitarias este año.

De acuerdo con Business2Community, actualmente domina la priorización del valor del tiempo de vida del cliente, el uso de data, analítica y reportes, la gestión del engagement y el trabajo con redes sociales.

Los retos son diversos y en respuesta a lo que B2B debe enfrentar es que se generan opciones relacionadas con el segmento directamente, es el caso de la nueva agencia full service business-to-business (B2B) de la red Dentsu Aegis Network (DAN): gyro.

Fue lanzada hoy oficialmente en México, tras el anuncio de sus planes de expansión en la región, en agosto del año pasado. Christoph Becker CEO y CCO global, comentó a Merca2.0 que el enfoque de la agencia ha sido originado por la tecnología.

“El B2B vivía simplemente en este núcleo encerrado, aburrido, oscuro, porque las conversaciones eran racionales, técnicas y científicas, pero cuando esto se convierte en una conversación mucho más emocional, todos los pilares del B2B han tenido que cambiar y esto es el caballo de la nueva era”, complementó.

Adquirida por Dentsu Aegis en julio de 2016, gyro ofrece una integración total de creatividad, medios, data, marketing, canales de venta y soluciones tecnológicas para publicidad B2B.

Tener una relevancia en la tesitura empresarial de este país y si lo podemos hacer por medio de grandes clientes, mejor

Su modelo operativo está soportado por UNO: una cultura interna colaborativa y fundada sobre la motivación deliberada de contar con un equipo de talento diverso en todo el mundo, para pensar y crear como uno solo.

Se trata de una agencia que se especializa en una de las bases de la publicidad, las acciones B2B, pero profundizando y actualizando la esencia de las estrategias de este tipo.

“Nuestro foco principal es que atendemos audiencias profesionales, empresas sectores, profesionistas, etcétera. Una audiencia de este tipo es la que conoce muy bien la materia de la que tú le vas a hablar entonces lo hace más complicado”, detalló Manuel Gilardi, CEO de gyro México.

gyro es una de las agencias más premiadas en el mundo por su excelencia creativa y fue nombrada agencia global B2B del año, en 2018, por la Asociación Nacional de Publicistas (ANA); sin embargo, tendrán una nueva prueba qué enfrentar en la nación mexicana.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.