Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para hallar la mejor combinación de fuentes

Typ.io es una sencilla página web que te sugiere combinaciones de fuentes.

En varias ocasiones te hemos recomendado herramientas para los expertos del diseño, si tu proyecto y no tienes claro qué fuente debes utilizar, este recurso te puede resultarte interesante.

Typ.io es una sencilla página web que te sugiere combinaciones de fuentes, su funcionamiento es bastante sencillo, ya que sólo tenemos que hacer click en el botón “Search” (situado en la esquina superior derecha de la web) e introducir el nombre de una fuente que queramos utilizar en nuestro proyecto.

La herramienta te sugerirá todas aquellas fuentes que considera que combinan bien con la fuente indicada. Puedes ver diferentes ejemplos reales de diseños en los que se utilizan las fuentes recomendadas, lo que nos permite hacernos una idea del resultado.

El recurso es un recurso interesante si quieras obtener inspiración, ya que puedes ir haciendo scroll para ver decenas y decenas de combinaciones de fuentes interesantes.

La posibilidad de utilizar etiquetas en el buscador, lo que nos permite encontrar las mejores fuentes para diferentes proyectos: portfolio, blog, e-commerce.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso interesante.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.