Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Inteligencia artificial crea un villancico y este desarrollo se integra más en el día a día del consumidor

La inteligencia artificial es un desarrollo tecnológico y digital que se ha integrado cada vez más en el día a día de las personas.
  • La inteligencia artificial es un desarrollo tecnológico y digital que se ha integrado cada vez más en el día a día de las personas.

  • El desarrollo de acciones digitales ha encontrado cada vez más en la inteligencia artificial, una oportunidad para desempeñar nuevas pautas de integración.

  • La integración entre la vida diaria, tecnología y los desarrollos digitales ha marcado una pauta en que las marcas invierten cada vez más.

La tecnología se ha integrado cada vez más en el día a día de los consumidores y la oportunidad no ha sido desaprovechada por las marcas y las plataformas de desarrollo de acciones como la inteligencia artificial.

Desde esta oportunidad es que las marcas se han interesado cada vez más en desarrollar acciones que se han determinado a encontrar en la integración, la pauta con la que logran mejorar la experiencia de hechos ordinarios.

Muestra de ello ha sido el villancico navideño creado por Made by AI, luego de que a través de archivos MIDI y tecnología que sigue la dinámica de la memoria de largo plazo, lo que supone un importante avance en la construcción de redes neuronales dentro de la inteligencia artificial.

Otro tipo de acciones que hemos visto en AI ha sido una pintura llamada Edmond De Belamy y que ha sido creada con el uso de inteligencia artificial será subastada y la pregunta que muchos se han hecho es sobre el arribo de la creatividad al mercado tecnológico.

La obra será subastada por la casa Christie’s con un precio de salida de siete mil dólares. Esta pieza fue creada por un desarrollo de algoritmos llamados “Generative adversarial network”, el cual es usado por el colectivo de artistas Obvious Art, que se auxilian de la AI para desarrollar sus pinturas.

Este tipo de acciones que impactan en creatividad con el uso de inteligencia artificial, ha sido determinante para entender el papel que juegan los profesionales, ahora que desarrollos como la AI definen sus actividades.

De esta forma, el pensamiento creativo y su desarrollo está más vigente que nunca, sobre todo ahora que resulta indispensable innovar, como una pauta comercial que determinará el éxito de las marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Printing Madame De Belamy at @atelierclot. . #printing #belamy #artwork

Una publicación compartida por OBVIOUS (@obvious_art) el

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.