Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix aprovecha el auge en redes para anunciar la fecha de estreno de Stranger Things

Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento.
  • Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento.

  • Desde que Stranger Things debutó en la plataforma de Netflix en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno del entretenimiento.

  • Fue en octubre del año pasado cuando Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things.

Hoy se llevó a cabo el encuentro de semifinal entre América y Pumas, dos de los grandes del futbol mexicano.

La atención mediática y en redes sociales se tornó en el encuentro, especialmente porque -con un 20.9 por ciento- las Águilas ocupan la segunda posición en cuanto a seguidores en el futbol de México, superadas sólo por las Chivas del Guadalajara.

Pumas cuenta con el 9.7 por ciento de las preferencias, seguidos de Cruz Azul, que con un 8.8 por ciento continúa como el cuarto equipo con mayor arrastre nacional.

Sin embargo, Netflix consideró este momento como idóneo para hacer uno de sus acostumbrados anuncios de series.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, revelaron este domingo por la noche que la nueva temporada de Stranger Things se revelará durante 2019.

La temporada 3 de la serie significa para Netflix una nueva oportunidad de reproducciones con un contenido garantizado.

Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento, de acuerdo con cifras de Nielsen. Se trata de una de las series con mayor éxito actualmente.

Sin embargo, lo que destaca de este movimiento es que la atención realmente continuó en el encuentro de Pumas y América, incluso el domingo se acostumbra ver el HT #MasterChefMx en las tendencias y en esta ocasión no ocurrió.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.